¿Razones para usar captainverify?

Para verificar la exactitud de los datos, o para reducir los rebotes de correo electrónico y ahorrar dinero, es útil utilizar captainverify.   Aprenda sobre captainverify en este artículo.

La fluidez de sus datos

Captainverify le ofrece la exactitud de sus datos, porque los datos de alta calidad son la clave del éxito de su negocio. Para saber más sobre captainverify haga clic en https://captainverify.com/es/. Los resultados de una validación de la lista de correo le indicarán la calidad de sus datos. Si la calidad es alta, usted sabe que está en el camino correcto.  Captainverify reduce los rebotes de correo electrónico, los resultados de la verificación del correo electrónico son detallados. Le indican qué dirección no se puede entregar, qué dirección tiene un rol, qué dirección es aceptada por todos, etc. Armado con esta información, puede optar por eliminar las direcciones que no tienen ninguna posibilidad de ser entregadas con seguridad.

Gane dinero con captainverify

Ahorre dinero almacenando sus direcciones de correo electrónico y el envío de correos electrónicos le cuesta dinero.  Captainverify limpia sus listas de correo electrónico mostrando qué correos electrónicos no son seguros de enviar. Con este software, usted puede saber qué dirección eliminar de la lista. Su lista de direcciones ciertamente disminuirá, pero también significa un ahorro. Para los que se preguntan por qué es importante la verificación del correo electrónico, la respuesta es que a medida que envíe correos electrónicos a menos personas, los costes asociados al almacenamiento y envío de correos electrónicos disminuirán. Entonces, una vez que limpie su lista de correo, tendrá direcciones reales y derivables. Todas las acciones realizadas por sus destinatarios serán precisas y fiables para que las pueda estudiar.

Digamos que usted nota que un determinado correo electrónico tiene un bajo CTR. Puede estar seguro de que hay algo poco atractivo en la forma en que se hizo la oferta. Una de las principales ventajas de captainverify es que, como su correo electrónico no fue enviado a suscriptores no comprometidos, por ejemplo, direcciones de papel, usted sabe que cada respuesta es genuina.